Warning: include(cache_paginas/10_2018/periodico_23_1_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
Warning: include(cache_paginas/10_2018/periodico_23_1_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/10_2018/periodico_23_1_7.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 636
ver hoy











































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Uno de los gestores culturales que más ha aportado en el crecimiento de las actividades artÃsticas en Oruro, es el director del Movimiento ArtÃstico y Cultural Ecos del Alma, Raúl Milton Rojas Segales, quien en pocas horas demostrará su talento propio en un recital, en solitario, con lo que le apasiona hacer, la declamación.
La actividad se desarrollará con el apoyo de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), que siempre confió en el profesionalismo de este abogado, quien siempre se dio tiempo para impartir su conocimiento para tener mejores valores en el arte de la declamación, que venÃa a menos.
El recital cuenta con el apoyo de todos los miembros del Movimiento ArtÃstico y Cultural Ecos del Alma, actividad que se cumplirá el miércoles 24 de octubre, en el Paraninfo Universitario a partir de las 19:00 horas y con la esperanza de contar con un público nutrido, el ingreso será totalmente gratuito.
"Se interpretará poemas de diferentes géneros poéticos y de autores nacionales e internacionales, transmitiendo los mensajes de cada poema escrito por el poeta, además de ofrecer un espectáculo diferente por el declamador mediante las técnicas, de la gesticulación o expresión facial, la mÃmica o expresión corporal y la entonación de la voz", refirió Rojas.
Fuente: LA PATRIA