Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La FIFA mantiene con todos sus derechos a Nigeria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 06 de julio de 2010

Portada Principal
Martes 06 de julio de 2010
ver hoy
MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA 2010
Uruguay hoy quiere recuperar la historia
Pág 1 
San José se entrenó ayer para enfrentar a Bolívar
Pág 1 
La FIFA mantiene con todos sus derechos a Nigeria
Pág 2 
Colaborador de Maradona confía en la continuidad
Pág 2 
Gullit considera que Ozil y Villa son las revelaciones
Pág 2 
Dunga dice que corrigió errores y que no podía garantizar el título
Pág 2 
Alemán mata a un italiano y deja malherido a otro por una discusión de fútbol
Pág 3 
Mundial Sudáfrica 2010
Pág 3 
A Mujica le gustaría una final entre Uruguay y España, que "merece" jugarla
Pág 3 
Alemania o el reto de ganar sin Müller
Pág 3 
Platini: "Semifinales son recompensa al trabajo de España, Alemania y Holanda"
Pág 3 
Casillas: "El de Alemania es el partido más importante"
Pág 3 
"Estamos en una fiesta a la que no estábamos invitados", dice Tabárez
Pág 4 
COMPROMISO PARA NO PERDERSE, DESDE LAS 14.30
Uruguay quiere recuperar la historia esta tarde ante potente fútbol holandés
Pág 4 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 4 
Tabárez:
"Holanda agregó a su fútbol preocupación y eficiencia defensivas"
Pág 4 
Van Marwijk dice que ya se inspiró en pasión uruguaya
Pág 4 
Se desata la locura mundialista en Uruguay
Pág 4 
San José piensa cobrarse la revancha
Pág 6 
Campeonato de raquetbol
Pág 6 
Amigos gallardo campeón: Fútbol “8”
Pág 6 
Basilio Ramos imparable en el torneo de ciclismo
Pág 7 
Certamen oficial de futsal comenzará el 16 de julio
Pág 7 
“Arévalo” mejor que Lions: 10-5
Pág 7 
Craviotto sostuvo que se aceptó dirigir al tigre por el desafío de ser campeón
Pág 8 
Escalera se perfila como sucesor de Herrera en San José
Pág 8 
En Bolívar la actuación de Alex da Rosa está en duda
Pág 8 
NÓMINA DE LA SELECCIÓN SUB-15
Pág 8 
La Selección Nacional Sub-15 de fútbol comienza su preparación para los Juegos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La FIFA mantiene con todos sus derechos a Nigeria

06 jul 2010

Fuente: Johannesburgo, 5 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La FIFA anunció que ha recibido antes de que venciera el ultimátum, a las 18.00 horas de hoy, una carta del Gobierno nigeriano en la que le comunica que revoca su decisión de suspender a su equipo nacional de fútbol por dos años.

"Además", indica la FIFA en su comunicado, "el Gobierno nigeriano reconoce al Comité Ejecutivo de la Federación Nigeriana".

"La carta fue recibida por la FIFA antes del plazo fijado el viernes 2 de julio y es consecuencia de la mediación del miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA Aos Adamu (nigeriano) ante el Gobierno. En consecuencia, la Federación Nigeriana permanece en el ejercicio de todos sus derechos estatutarios", explica la FIFA.

El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, pide a los responsables de la Federación nacional que le "cambien la cara" al fútbol del país, una vez que ha revocado su decisión de suspender al equipo nacional por su fracaso en el Mundial de Sudáfrica.

"Sé que sois capaces de poner al fútbol nigeriano a la cabeza de África y entre los primeros del mundo, así que trabajad para demostrar a los nigerianos que todo va a ir bien en nuestro fútbol", afirmó el presidente en su reunión con los nuevos responsables federativos.

Jonathan animó a los dirigentes a superar la decepción del Mundial. "Tal vez no lo hayamos hecho bien en la Copa del Mundo, pero podemos sobreponernos a la decepción. Tenéis la ocasión de escribir vuestros nombres en letras de oro y eso es lo que esperan los nigerianos", dijo.

El Gobierno nigeriano revocó su decisión de suspender por dos años a su equipo nacional pocos minutos antes de que expirara, a las 18.00 de hoy, el ultimátum que le dio la FIFA para que reconsiderara su decisión.

Fuente: Johannesburgo, 5 (EFE).-
Para tus amigos: