Lunes 22 de octubre de 2018

ver hoy


















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Al final del encuentro, no se pudo recoger la impresión de los jugadores de Wilstermann porque debido a que más estuvieron ocupados en agredir verbalmente al árbitro y buscar gresca con los jugadores de San José, los casos más llamativos fueron el de Serginho que es reincidente en este tipo de altercados y Arnaldo Jiménez, quien en los camarines insultó con palabras bastante fuertes. En contrapartida, los jugadores "santos" no tuvieron problemas para hacer declaraciones a la prensa deportiva.
RODRIGO RAMALLO
"Anímicamente ayuda bastante el gol, convertí cuando estábamos más animados a que se podía y creo que Dios dio el impulso, es parte del fútbol también recibir ese gol que nos bajoneó un poco, pero aun así reaccionamos nos ayudó la expulsión de ellos y tuvimos más espacios para buscar el gol".
VÍCTOR HUGO MELGAR
"El equipo se brindó integro pudimos ganar al final así son los clásicos y ahora a pensar en Bolívar, esperamos que la gente nos siga apoyando de la misma manera, nunca bajamos los brazos peleamos hasta el final y en el último minuto lo podemos definir la idea es no desprendernos de la punta ahora nos queda una final más en La Paz y seguiremos jugando de igual a igual".
Fuente: LA PATRIA