Domingo 21 de octubre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Socavón no perdona a América en el voleibol Menores varones
21 oct 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer por la tarde, se llevó adelante una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol en la categoría Menores rama masculina, en la oportunidad el sexteto de Socavón, con buen desempeño, se impuso ante su similar de América por 2 sets a 0, lance que se desarrolló en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).
Los ganadores, desde los primeros minutos del encuentro fueron más ordenados en la recepción, en el ataque ejecutaron golpes cruzados aprovechando los espacios vacíos que dejó su contrincante, en consecuencia, en la primera cancha se adjudicaron el triunfo por 25-11.
El ritmo del partido no varió para la segunda parte, el plantel de Socavón siguió siendo contundente en el ataque y lograron vencer por 25-16, para el 2 a 0 definitivo.
SOCAV?N (2): 24) Antony Yucra, 19) Juan Gonzales, 12) Samuel Atahuichi, 2) José Ayaviri, 20) Walter Cusi y 15) Ariel Tola; alternaron: 41) Debrean Aguilar y 5) Jhoel Atahuichi; D.T. Corina Álvarez.
AM?RICA (0): 22) Adrián Cabrera, 24) David Vargas, 25) Cristian Lizarazu, 21) Aynar Callejas, 23) Luis Aro y 18) David Siles; líbero: 16) José García.
RESULTADOS
En el primer partido de la fecha sabatina, la representación de Deportivo Poopó se impuso ante Juan Pablo por 2 sets a 0, el partido estuvo reñido, sobre todo en el primer set, pero el plantel provincial fue superior consiguiendo los parciales de 25-20 y 25-10.
Fuente: LA PATRIA