Loading...
Invitado


Domingo 21 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Brasil

Motociclista ebrio colisiona y sale herido

21 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad hacía su recorrido por la calle Murguía con dirección Oeste a Este, al llegar a la avenida Brasil no se percató del andar de otro vehículo y colisionó resultando herido por el impacto.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas del viernes en la mencionada dirección, zona Este de la urbe local. Se presume que por la falta de responsabilidad del motociclista sucedió el hecho, dejando daños materiales de consideración en ambos motorizados.

MOTOCICLETA

La motocicleta ploma, con placa de circulación 4205 - RXS, era conducida por David Huallata Zurita de 42 años con licencia categoría "M". Se le practicó la prueba de alcohotest al suscitarse el hecho y dio como resultado 0,9 grados de alcohol en la sangre.

Después del incidente el dueño del motorizado de dos ruedas fue conducido hasta el Hospital Oruro- Corea por el personal de la Unidad de Bomberos.

El diagnóstico que presentó el herido fue Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) leve y heridas policontusas.

VEHÍCULO

El coche que fue sorprendido por el motociclista ebrio, fue una vagoneta verde, marca Toyota, con placa de control 1857 - UPA, conducido por Ramiro Vacaflor Pacheco de 34 años, con licencia categoría "B". Iba por la avenida Brasil con sentido de orientación Sur a Norte; realizada la prueba de alcohotest dio como resultado 0,00 grados de alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: