Loading...
Invitado


Domingo 21 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Pisiga

Ardieron dos camiones con mercadería de contrabando

21 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el camino Pitacollo - Wariplaza, fueron capturados dos camiones que transportaban presumiblemente mercadería de contrabando por lo que se presume los responsables de estas mercancías prendieron fuego al verse sorprendidos por el personal del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).

Por inmediaciones del sector Cabaray, pueblo cercano a la frontera con la República de Chile, es donde se suscitó el hecho, los camiones fueron interceptados aproximadamente a las 03:00 horas del reciente jueves.

Los conductores de los vehículos pesados al verse rodeados y sorprendidos por el personal del CEO, decidieron prenderle fuego a su patrimonio, sin temor a nada, prefirieron que las sumas altas de mercadería queden en cenizas ardiendo prácticamente toda la madrugada, sin dejar rastro de los productos, solo de la chatarra en la que se convirtió el camión tras arder.

HECHO

Aproximadamente a las 07:00 horas del viernes reciente, de igual manera se sorprendió a otros camiones supuestamente con contrabando tras una persecución en el sector de Wariplaza, distante a unos 30 kilómetros al lado Sur de ese punto de control por efectivos militares del CEO.

Los conductores y acompañantes al no poder darse a la fuga decidieron prenderle fuego a los camiones y mercadería, para después desaparecer del lugar.

Las autoridades militares consideraron que este accionar se vuelve repetitivo, por parte de la gente ligada al contrabando, que prefiere que las mercancías queden cenizas antes de ser entregadas a los militares que luego son derivadas a la Aduana Nacional de Bolivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: