Loading...
Invitado


Domingo 21 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

21 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de 46 años y nacionalidad boliviana, Marco Antonio Tórrez Claros desapareció el lunes 15 de octubre aproximadamente a las 06:30 horas cuando fue a buscar un servicio sanitario. No se especifica en la denuncia el lugar del cual salió. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

De acuerdo a la descripción brindada a la Policía, tiene una estatura de 1,85 metros, tez morena, tiene memoria a corto plazo y padece de sordera.

Vestía un pantalón jean azul, una chaqueta verde camuflada tipo militar, zapatillas deportivas plomas y una gorra verde.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de este ciudadano.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el sargento Erick Franco Herrera al 724 - 75487 o al número de celular de uno de los familiares de esta persona desaparecida 721 - 54092.

Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: