Loading...
Invitado


Domingo 21 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Trío de delincuentes roba en una oficina contable

21 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un trío de delincuentes opera en el centro de la ciudad de Oruro. El miércoles atentaron contra las oficinas de unos abogados en la Junín entre La Plata y Presidente Montes, horas después robaron en una dependencia contable situada en las calles 6 de Octubre entre Junín y Ayacucho. El hecho se conoció ayer por la voz de las víctimas.

A raíz de la denuncia realizada por una víctima a LA PATRIA a mediados de esta semana, ayer se apersonaron otras dos afectadas que el mismo día robaron en la oficina contable, utilizando el mismo modo de operación, es decir, estudiando el lugar donde cometerán el crimen y luego con el uso de una llave lograr abrir el candado o la chapa para luego llevarse todo lo que encuentren de valor.

El miércoles estos sujetos, dos varones y una mujer, camuflados con gorras para que las cámaras de seguridad no capten sus rostros, caminaron libremente por el centro de la ciudad para delinquir.

Aproximadamente a las 10:00 horas ingresaron a un edificio donde funcionan oficinas de abogados, de allí se llevaron dos carteras y documentos. Para ingresar a su objetivo utilizaron una llave que estaba en un manojo. Uno de los delincuentes hizo el trabajo, mientras la pareja se encargaba de vigilar.

Casi una hora y media después, procedieron con otro objetivo. Esta vez una oficina contable situada en las calles 6 de Octubre entre Junín y Ayacucho.

La auxiliar recibió un dinero que instantes después la encargada fue a depositar al banco que está al frente de ese ambiente. La tardanza fue de diez minutos. Instantes previos dejó el lugar con luz y cerrando la puerta con un candado.

Sin embargo, tal como ocurrió en una primera instancia, utilizaron una llave para abrir el candado e ingresar al sitio de donde se llevaron una computadora y aproximadamente 2.000 bolivianos, además de una cartera.

CÁMARAS

Las cámaras de seguridad captaron el momento que circularon por la calle 6 de Octubre. Asimismo, vecinos aledaños al lugar donde ocurrió el delito, indicaron que vieron a esas personas que actuaban sospechosamente. El caso es de conocimiento de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: