Loading...
Invitado


Domingo 21 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Capachos

Agreden sexualmente a persona con capacidades diferentes

21 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

En el balneario de Capachos, una persona de 34 años fue agredida sexualmente por el guardia de seguridad de este lugar, propiciándole toques impúdicos y queriendo cometer hechos inimaginables. Pasaron varios minutos cuando la mamá de la víctima se percató encontrándolo lleno de tierra y muy asustado.

El hecho sucedió el jueves en horas de la tarde, una familia compuesta por la madre y la tía de la víctima, fueron a relajarse y pasar un día de descanso hasta este lugar público, pero jamás imaginaron que vivirían una pesadilla con la persona que cuenta con vulnerabilidad intelectual.

Al llegar a Capachos los tres integrantes tomaron un "individual", bañándose unos 15 minutos, al momento de vestirse y arreglarse la víctima se perdió rápidamente, la tía y la madre preguntaron a los otros guardias si habían visto a su hijo, los mismos indicaron que fue con otro de sus compañeros guardias dirigiéndose hacia fuera del balneario, pasó aproximadamente una hora y apareció el uniformado.

La madre muy molesta le preguntó dónde estaría su hijo y fue rápidamente a buscarlo, lo encontró por el sector de las parrillas totalmente asustado, llorando y con la ropa toda sucia.

La víctima relató a su madre que el agresor le llevó con amenazas de muerte hasta ese sector, proponiéndole tener relaciones sexuales, ya que en reiteradas veces lo había hecho con diferentes estudiantes. La madre preocupada buscó ayuda y toda la gente alarmada llamó a la Policía, sentando la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

AGRESOR

El agresor fue identificado como Adalid C.G.G., funcionario público, guardia municipal de seguridad del balneario de Capachos.

La víctima fue trasladada hasta dependencias del Ministerio Público de la ciudad a fin de que se le haga el examen médico. El informe determinó manoseo de sus partes genitales e intento de agresión sexual vía anal.

DEFENSORÍA

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Oruro realizó la intervención por tratarse de una persona con capacidades diferentes, la valoración psicológica determina que la víctima sufrió agresión sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: