Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la doble vía Oruro - La Paz

Sacerdote se queda dormido en el volante y sale herido

20 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sacerdote se quedó dormido al volante, cuando hacía su recorrido desde el municipio de Caracollo rumbo a la ciudad de Oruro. En el kilómetro 30, antes de llegar a esta capital, despertó de golpe, pero por intentar controlar su vehículo se puso nervioso y se salió de la vía encunetándose. Aquel hecho originó que salga herido.

El hecho se registró el jueves aproximadamente a la 01:00 de la madrugada; el sacerdote era de la comunidad de Caracollo.

Con la intención de dirigirse a la ciudad y realizar diferentes actividades que tenía programadas, el párroco tomó la doble vía para llegar a la ciudad, avanzando aproximadamente tres kilómetros de Caracollo, pero presumiblemente debido al cansancio que tenía, se quedó dormido suscitándose el hecho, causando el encunetamiento en una alcantarilla.

VEHÍCULO

El cura identificado como Andrés Roberto Loroño de 27 años, conducía un motorizado verde, marca Nissan, con placa de control 2511- FLN. Tras el hecho fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital "San Andrés" de Caracollo.

Los daños en el motorizado fueron de mucha consideración. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: