Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Vehículo oficial colisiona dejando dos niños heridos

20 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta de uso oficial del Gobierno Municipal de Colquiri, perteneciente al departamento de La Paz, colisionó contra un tractor agrícola. El incidente ocurrió por el sector del cruce Obrajes, distante a 20 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro. El saldo del impacto fue de dos niños heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del jueves reciente. Se presume que por la desesperación e impaciencia del conductor es que intentó pasar al tractor, sin embargo, perdió el control de su motorizado y se estrelló, originando daños personales como materiales.

Dos niños de siete y nueve años que iban en la camioneta resultaron heridos, se encontraban acompañando a su padre, inmediatamente después del incidente fueron trasladados hasta la Clínica "Natividad" de la ciudad de Oruro.

VEHÍCULOS

Edwin Condori Gabriel de 26 años era el conductor de la camioneta gris, marca Toyota, tipo Hilux, con placa de control 4290 - RUA, perteneciente al municipio de Colquiri.

El motorizado oficial quedó sin la llanta delantera derecha y totalmente abollado. Mientras que el tractor agrícola rojo, marca Mashefer, tipo 590 conducido por Pablo Choque Mamani de 45 años no sufrió mucho desperfecto. El caso es investigado por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: