Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Fuente: eltiempo.com

20 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Tu ángel recomienda llegar a un punto de equilibrio entre lo que trabajas y tus horas de descanso. Evita llegar a extremos que pueden desgastar tu buena salud. En el aspecto emocional, apuesta por una relación equilibrada, pues es tan importante la justicia como el amor.

TAURO

Las dudas sobre qué camino tomar en el área laboral comenzarán a despejarse. El día jueves tendrás una noticia positiva que de seguro te hará reconocer el camino más conveniente. En el aspecto emocional, aún tienes dudas sobre una persona especial, conócela más antes de establecer compromisos.

G?MINIS

Inicia un nuevo ciclo con la esperanza de un futuro mejor, y con la condición de no volver la vista atrás. Conectarás con personas que facilitarán tus tareas en el trabajo. En el amor, tendrás un mensaje sorpresivo por parte de un admirador del sexo opuesto, que despertará tu curiosidad.

CÁNCER

Saldrás de una situación de salud un poco preocupante, y retomarás tu labor con la energía dispuesta para el triunfo. En el área laboral, llegará dinero extra que te ayudará a solventar antiguas deudas, mientras que en el amor, un nuevo ser llega para cicatrizar tus heridas del corazón.

LEO

Movimientos en el área laboral que al principio no serán de tu agrado, se transformarán en grandes oportunidades para ti. Descubrirás un sitio mágico en donde podrás disfrutar de tus días de descanso. En el amor, trata de oxigenar tu relación, a través de viajes y encuentros sociales ¡tu pareja te lo agradecerá!

VIRGO

Un nuevo proyecto llegará a tu vida para llenarte de felicidad y activar tu creatividad. Mantén la confianza en quienes te rodean y apóyate en los amigos, para acelerar la resolución de conflictos. En el amor, tu ángel predice el reencuentro con un ser amado, que te devolverá la ilusión y la esperanza.

LIBRA

Tu ángel predice un momento de gran brillo debido a tus constantes esfuerzos en el área laboral. Tienes la llave del triunfo para superar los retos que se presenten en tu familia, referentes a padres o hermanos. En el aspecto emocional, tu atractivo crecerá a niveles insospechados, haciendo que muchos sueñen contigo.

ESCORPIO

Todas las posibilidades se abrirán ante ti, sobre todo si te arriesgas a participar en concursos o nuevas promociones en tu trabajo. El ascenso está marcado en tu futuro, inicia el camino hacia el logro de tus mejores objetivos. En el amor, tu ángel recomienda un cambio de look para atrapar muchas miradas y corazones.

SAGITARIO

Novedades relacionadas con contratos llegarán para cerrar con broche de oro tu semana. Los negocios se moverán de una forma espléndida, por lo que deberás tomar decisiones muy rápidas para aprovecharlos. En el amor, una buena comunicación en pareja, garantizará un presente lleno de felicidad con tu pareja.

CAPRICORNIO

Tu ángel recomienda decir todo aquello que sientes en tu corazón, pues los deseos se cumplirán mucho antes de lo pensado. Trata con justicia y diplomacia a tus colegas, así obtendrás el apoyo que necesitas. En el amor, sé muy claro con tu pareja para que la relación avance al ritmo que sueñas y mereces.

ACUARIO

Cambios en el área laboral, serán necesarios para tu crecimiento profesional e interior. Cerrarás ciclos en situaciones que ya cumplieron su papel en tu vida. En el amor, renacerás a través de una persona especial que llegará para quedarse.

PISCIS

Algunas situaciones familiares o de personas cercanas estarán dándote vueltas en la cabeza. Recuerda que cada quién tiene sus propias lecciones que aprender, a través de sus experiencias personales. Apóyalas, pero sin interferir con tus prioridades de vida. En el amor, algunas veces te inunda la melancolía, tu ángel te recomienda mantener una actitud positiva frente a la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: