Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 oct 2018

Antes de contarles sobre el material que preparamos, debemos señalar que la semana que se va estuvo llena de tristeza para varias personas, como orureños, querendones de nuestros artistas y talentos, demostramos nuestro afecto y dolor al despedirnos a dos grandes personas, los esposos Ever Muñoz y Rosario Revollo, que de Dios gocen ahora en su reino, quienes lamentablemente fallecieron en un accidente automovilístico y enlutaron el sentir de la población.

A nuestro querido amigo Daril, a sus hermanos, y toda la familia Muñoz Revollo, hacemos llegar nuestras condolencias y al igual que todo el pueblo orureño nos unimos para brindarles nuestro apoyo en este momento para que continúen adelante con esa fortaleza que los caracteriza.

Queridos lectores, con la espera de que esta semana sea mucho mejor, nos es grato reencontrarnos con ustedes, les damos la bienvenida deseando que sea de su agrado el material escogido en cada uno de nuestros artículos.

A quién no le ha pasado, se le cayó el celular por accidente y lamentablemente al recogerlo vemos que la pantalla está estropeada, muchos, rápidamente intentamos hacer que reaccione y otros ante la desesperación terminan golpeando el aparato arruinándolo más, por ello en el sector de tecnología les trajimos la información para saber qué hacer en esos momentos y qué no hacer si queremos que el móvil continúe funcionando.

En este mes, a las mujeres las altas temperaturas muchas veces nos juegan una mala pasada, al salir a la calle, con el sol, el viento y los golpes de calor, quedamos con el maquillaje arruinado, por ello en el sector de belleza les contamos algunos trucos para que esto no nos pase.

Sabían que una dieta saludable nos reduce la depresión, existen alimentos que caen muy pesados y otros que tan solo al probarlos sentimos como el cuerpo nos lo agradece, por ello en este número uno de nuestros colaboradores nos da algunos tips para comer sano, evitar enfermedades y disfrutar de nuestros alimentos.

Con esta y mucha más información, les invitamos a acompañarnos y permitirnos ser parte de su familia dándoles algunos consejos prácticos para la vida.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: