Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Estrella Vega Patiño

20 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad la revista Tu espacio, se complace en presentar a Estrella Vega Patiño, una simpática señorita que tiene 22 años y debutó ante las cámaras en esta ocasión para el sector del Reportaje Gráfico, demostrando su naturalidad y gran talento.

Con una mirada misteriosa y segura de sí misma, Estrella es una joven muy alegre a la que le encanta hacer amigos, tiene un carácter fuerte, aspecto que le ha fortalecido para destacar en las diferentes actividades que realiza.

"Esta fue la primera vez que realizo una sesión de fotos, ha sido una experiencia muy linda para mí, me llevo muchas anécdotas para la vida. Como en toda actividad, al principio sentí nervios, pero luego fui tomando confianza y comencé a sentirme muy cómoda", indicó emocionada.

Una de las grandes pasiones que tiene es leer, hábito que practica cada vez que puede, uno de los libros que más le gusta es "Alas de Cristal", obra que habla de la juventud y cómo sobrellevar sus problemas.

Asimismo, le gusta mucho escuchar y hablar con las personas, talento que le es muy útil para la profesión que ha escogido, la psicología.

Dentro de su formación académica, actualmente se encuentra en el último curso de la carrera de Psicología de la Universidad de Aquino de Bolivia (Udabol), terminando su formación universitaria tiene el objetivo de especializarse en el área de psicología infantil, ya que cree que un niño debe ser formado conversando con él para que sea una persona de bien en el futuro.

"Me gusta mi carrera porque de esta manera puedes socializar con la gente, ayudarles, tratarles y entenderles más, terminando mi carrera quiero hacer mi especialidad en psicología educativa, me gusta educar y guiar a los niños", señaló.

La figura pública que más admira es la presentadora de televisión, Miriam Claros, por su carácter y alta preparación.

Una fortaleza que tiene es el apoyo de sus papás y su familia, destacando un poco más su mamá, quien suele estar a su lado apoyándola e impulsándola a seguir adelante.

El mensaje que Estrella le da a la juventud es: "Siempre debemos prepararnos, tenemos que cultivar nuestra mente para llegar a ser profesionales exitosos, con ética y moral, un profesional debe ser honrado, más que todo con mucha fuerza".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: