Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con motivo de la Entrada Universitaria

Barrido vehicular y corte de vías para este fin de semana

19 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para mañana se tiene programada a partir de las 05:30 horas, un "barrido vehicular" por la ruta establecida de la entrada universitaria, actividad a cargo del personal de la División de Planeamiento de la Dirección Departamental de Tránsito.

Por instrucciones del Comando Departamental de Policía de Oruro, la Dirección de Tránsito realizará los cortes de las vías en las calles donde se efectuará la entrada folklórica universitaria que tendrá la visita de más de 500 universitarios de diferentes ciudades.

RECORRIDO

El recorrido comenzará en la avenida Villarroel y Pagador, pasando por las calles Bolívar, La Plata, Presidente Montes, Bolívar, Petot, para finalizar en la Avenida Cívica, para

tal efecto la Dirección de Tránsito comprometió 150 efectivos que estarán distribuidos a lo largo de la ruta y organizados en dos turnos, hasta finalizar la actividad.

El trabajo de los uniformados comenzará a las 05:30 horas del sábado con el barrido de toda la ruta, por tal motivo se pide a toda la ciudadanía que guarde o retire sus vehículos, caso contrario serán recogidos por la grúa, especialmente de los vecinos de las calles Pagador entre Ayacucho y Cochabamba porque en reiteradas oportunidades se tropezó, en este sector con ese inconveniente, informó el jefe de la División de Planeamiento y Operaciones de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, capitán Carlos Silva.

ENTRADA

Se tiene programada la entrada universitaria a partir de las 08:00 horas, con el ingreso de más de 80 conjuntos folklóricos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: