Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde de ayer

Agresor del Sagrado Corazón de Jesús golpea a un policía

19 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) resultó herido ayer, tras recibir una golpiza por un sujeto que, salido de sus cabales atentó contra el físico del uniformado, que se acercó a su casa a notificarlo por los constantes atentados que realiza en el Sagrado Corazón de Jesús, situado en el Cerro Cerrato de la ciudad de Oruro.

En la víspera, un poco después de las 15:00 horas, el uniformado se apersonó a la vivienda particular, de esta persona, situada por inmediaciones de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), con la finalidad de realizar una notificación por los constantes atentados que realiza a la pequeña capilla situada en el sector del cerro Kaluyo y Cerrato, donde se encuentra el Sagrado Corazón de Jesús.

Una vez que llegó a la casa y golpeó la puerta, el sujeto que a veces se hace pasar por una persona con capacidades diferentes, ni bien vio al uniformado, lo golpeó sin medida ni clemencia, según relataron algunos testigos. El sujeto agarró un palo y le dio con todo al uniformado.

Posteriormente, el agresor escapó hacia el sector Oeste de la ciudad hacia San José trepando por los cerros de la zona, no se lo pudo atrapar por la velocidad que imprimió al huir.

VECINOS

Los vecinos de Cerro Cerrato están muy preocupados, porque el sujeto que dice profesar otra religión atenta constantemente a la estructura de la capilla, así como al monumento al Sagrado Corazón de Jesús. La semana anterior se dedicó a propiciar una lluvia de piedras que afectó a las casas de la zona.

Asimismo, rompió algún vidrio y parte de la cúpula de la capilla. La noche del miércoles nuevamente se aproximó hasta aquel sitio durante la noche y parte de la madrugada para lanzar piedras y poner en riesgo no sólo a los vecinos, sino también a sus viviendas.

Un testigo contó que el sujeto intentó atracar a un par de fieles, quienes estaban en su vehículo en cercanías de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades policiales que se haga la captura de este sujeto, considerado como un peligro para el lugar, quien no comparte la religión católica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: