Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Para evitarse problemas

Felcv exhorta a universitarios a no consumir alcohol el día de su entrada

19 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) recordó a la ciudadanía que el factor determinante para que se susciten hechos de agresiones físicas y sexuales es el alcohol, por lo cual recomendó a la población no consumir bebidas espirituosas este próximo sábado durante la entrada universitaria.

Este fin de semana se desarrollará la entrada universitaria a nivel nacional que tiene por sede la ciudad de Oruro, por lo cual las diferentes Divisiones del Comando Departamental de la Policía trabajarán en el resguardo de la seguridad a la ciudadanía y danzarines de esta actividad cultural.

FELCV

La directora de la Felcv, capitán Brenda Claros exhortó a la población, que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es el principal factor para que se generen actos de violencia.

"Por tal motivo recomendamos a toda la ciudadanía y principalmente a los jóvenes a no excederse con el consumo de las mismas, para que no se tenga que lamentar riñas y peleas entre parejas o en el peor de los casos hechos de violación o feminicidios", manifestó.

La Felcv puso a disposición la línea gratuita "800-14-0348" durante las 24 horas, para cualquier denuncia de emergencia.

Por disposición del Comando Departamental de Policía se ha dispuesto desplegar a 800 efectivos policiales a lo largo de la entrada folklórica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: