Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente sin muertos

19 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

En la carretera Panamericana Oruro - Potosí en el sector de Vilaque, nueve personas resultaron heridas durante el vuelco de un minibús de servicio público

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos nueve personas resultaron heridas ayer por la tarde, cuando el conductor de un minibús, presumiblemente perdió el control de su motorizado y llegó a volcarse, dejando ese saldo de personas afectadas. El incidente vial ocurrió en el sector del Cruce Vilaque en la carretera Oruro - Potosí.

A las 16:00 horas aproximadamente se suscitó el hecho, a 27 kilómetros distante de la localidad de Huanuni. Los pasajeros que se encontraban dentro el vehículo jamás imaginaron que no llegarían a su destino, en la población de Poopó.

Al momento del accidente, los pasajeros salieron volando por las ventanas y el parabrisas del motorizado, motivo por el cual presentaron heridas punzocortantes y fracturas.

VEHÍCULO

El vehículo siniestrado era un minibús plateado, perteneciente a la Empresa de Transportes "Poopó", marca Toyota, con placa de circulación 3436 - NBD, conducido por Basilio Bolaño Ticacala de 58 años, no portaba la licencia de conducir al momento del hecho.

No se le realizó la prueba de alcotest al conductor porque salió mal herido y fue inmediatamente trasladado hasta la Clínica "Natividad" en la ciudad de Oruro.

HERIDOS

La nómina de heridos es la siguiente: Basilio Bolaño Ticacala de 58 años, Cristina Ancalle Ríos de 39 años, Eliseo Choque Fernández de 55 años, César Uscamayta Ramos de 15 años, Filomena Zenteno de 55 años, Santiago Canqui de 80 años, Delfina Silva de 40 años, Sabina García de 70 años y Clara Escóbar de 23 años.

Los heridos fueron auxiliados por el personal de la Jefatura Provincial de Machacamarca y fueron llevados hasta el Hospital "Oruro-Corea" de la ciudad de Oruro. Mientras que los funcionarios de la Policía Provincial de Huanuni están a cargo de la investigación para determinar las causas de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: