Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cruzeiro retiene título en Copa do Brasil - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cruzeiro retiene título en Copa do Brasil

19 oct 2018

Fuente: Sao Paulo, 18 (EFE)

Cruzeiro levantó por segunda vez consecutiva la Copa do Brasil, el segundo torneo en importancia del país, y garantizó un cupo en la Copa Libertadores de 2019 al imponerse por 1-2 al Corinthians en el partido de vuelta de la final.

Actual campeón y con ventaja de un gol tras vencer por la mínima diferencia en la ida, en su casa, la victoria le garantizó al Cruzeiro su sexto título tras un enérgico duelo en el que no faltaron tiros en los postes, tarjetas amarillas y jugadas colectivas.

El primer gol del conjunto minero fue resultado de una primorosa jugada en equipo, que empezó después de que Rafinha le robó el balón a un defensor rival y dio una precisa asistencia al delantero argentino Hernán Barcos.

El ariete gaucho, en una bella jugada individual, pateó un tiro al poste de la portería de Cassio, pero Robinho estaba atento, cogió el rebote y finalizó sin dificultades para ampliar la ventaja del Cruzeiro ante el conjunto paulista.

En la segunda mitad, la tensión en el césped aumentó aún más luego de que el árbitro determinara un penalti para el Corinthians pocos minutos después de la retomada del juego, que fue muy bien aprovechado por Jadson.

El gol de la victoria vino en un contraataque mortal del Cruzeiro y la finalización maestra del uruguayo Giorgian Daniel De Arrascaeta, quien tuvo tranquilidad para encarar al portero y poner el broche de oro al triunfo de los de Belo Horizonte.

Fuente: Sao Paulo, 18 (EFE)
Para tus amigos: