Loading...
Invitado


Jueves 18 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

La entrada universitaria será resguardada por 800 policías

18 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para este próximo sábado se dispondrá de 800 efectivos policiales, a lo largo de la ruta de la entrada universitaria que se efectuará en las calles de la ciudad de Oruro. Trabajarán en tres turnos desde el inicio hasta la finalización de la actividad cultural.

El Comando Departamental de Policía con el fin de precautelar la integridad, tanto de danzarines como espectadores, tendrá la tarea de resguardar esta actividad, que durante esta gestión será nacional, es decir, llegarán delegaciones de otros departamentos.

Los uniformados estarán organizados en tres grupos y distribuidos a lo largo de la ruta, establecida en su inicio desde la calle Pagador y seguirá hasta la Bolívar, Presidente Montes, Adolfo Mier y Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti". Se estima que la entrada comience a las 08:00 horas y concluya en horas de la madrugada del domingo.

"Coordinaremos las ac ciones de seguridad con el Ejército que también se ha comprometido con un número significativo de personal, nuestra tarea se centrará más en hacer respetar la ley seca debido a que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido y será rigurosamente controlado para que no se susciten hechos delictivos", informó el subcomandante Departamental, coronel Fredy Betancourt.

ENTRADA

Hoy llegarán hasta nuestra capital, universitarios de diferentes ciudades del país, para participar en las actividades programadas de la entrada universitaria. Mañana viernes se tiene la elección de la �usta con las representantes de las diferentes universidades.

Para el sábado 20 de octubre se tiene programada la participación de 80 conjuntos.

LEY

El Municipio orureño emitió una ordenanza que establece "Ley Seca" de 36 horas, a partir de las 00:00 horas del sábado hasta las 12:00 horas del domingo. La ordenanza indica que está totalmente prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: