Loading...
Invitado


Jueves 18 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

A la altura del circuito automovilístico

"Surubí" atropella a un peatón y muere instantáneamente

18 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Botado a un costado de la carretera y sin vida, quedó el cuerpo de Juvenal Ticona, un ciudadano que fue embestido por un vehículo de servicio público a pocos metros del puesto de control técnico de Vichuloma, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió a las 21:00 horas del día martes en la vía que une las ciudades de Oruro y Potosí.

Los pasajeros del minibús quedaron consternados tras verificar lo que había sucedido en la carretera, cuando ellos se dirigían a su destino en Villa Poopó. El cuerpo de esta persona se encontraba al costado de la vía sin mostrar señales de vida y con mucha sangre en la cabeza.

MUERTO

Juvenal Ticona Mamani, de 50 años, fue identificado inmediatamente cuando el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se constituyó hasta el lugar.

Este ciudadano se encontraba caminando por la berma para llegar a su fuente de trabajo, en la empresa Tecnológica Industrial, situación que se conoció mediante las indagaciones hechas por los investigadores. Juvenal pertenecía al personal de limpieza de la entidad mencionada.

VEHÍCULO

El motorizado que atropelló a la víctima, era tipo minibús de servicio público perteneciente al Sindicato Mixto "Transportes Poopó", con placa de control 3007 - HAC. Era conducido por Carlos Ortiz Colque de 33 años, quién llevaba en el interior pasajeros que recogió de la ciudad de Oruro para dirigirse a Villa Poopó.

La carretera Oruro- Potosí nuevamente se tiñe de sangre tras el atropello del peatón. El conductor del vehículo fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: