Loading...
Invitado


Jueves 18 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro- Potosí

Vehículo se lleva la vida de un peatón

18 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia del conductor de un surubí, originó el atropello a una persona de la tercera edad, que se encontraba caminando al costado de la vía. El deceso ocurrió ayer aproximadamente a las 19:45 horas en la carretera Oruro - Potosí, a 80 kilómetros aproximadamente al Sur de esta capital.

El peatón identificado como Vicente Choque Sauciri de 71 años, se dirigía a su pueblo, Villa Poopó del cual era oriundo, pero jamás imaginó que su final sería trágico cuando apareció el vehículo de servicio público para embestirlo y dejarlo sin vida al lado de la carretera, el cuerpo fue trasladado hasta el hospital de Poopó.

CRUCE

El accidente se suscitó a un kilómetro del cruce de ingreso a Villa Poopó. El impacto fue tan fuerte contra el peatón por el vehículo, que llegó a abollar la parte frontal y clisar el parabrisas.

El motorizado blanco, tipo vagoneta, con placa de control 1419 - TFB de servicio público de la línea sindical "23 de Marzo", era manejado por Isaac Avisa Choque de 31 años, con licencia de conducir correspondiente a la categoría "C". Iba con pasajeros de la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Challapata.

El conductor se encuentra aprehendido, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: