Loading...
Invitado


Martes 16 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor está ileso

Vagoneta volcó cerca de Paria

16 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

El conductor de una vagoneta salió ileso el reciente fin de semana, luego que el vehículo que comandaba sufrió un vuelco de campana en inmediaciones de la población de Paria, sobre la carretera Oruro - Cochabamba, distante a 25 kilómetros al Noreste de esta capital.

Este hecho vial ocurrió el domingo 14 de octubre, aproximadamente a las 16:30 horas en la carretera hacia Cochabamba, cerca de Paria, según expresa el reporte policial.

VAGONETA

La vagoneta gris, marca Nissan "Note" de Radio Móvil "Tu Piloto", con placa de control 4471 - PAD, conducida por Nefi Daniel Sánchez de 29 años, transitaba por la carretera con dirección de Norte a Sur, es decir, hacia la urbe orureña.

Mientras el coche avanzaba, en determinado punto el conductor perdió el control del volante, provocando que el vehículo se salga del camino y vuelque de campana.

Aunque el motorizado resultó con daños severos, el chofer salió prácticamente ileso en este incidente vial. El caso quedó bajo la investigación de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

SÁBADO

El sábado otro hecho similar fue atendido por la Policía de Caracollo, pero en la carretera Oruro - La Paz. Un minibús plateado marca Toyota con matrícula 3020 - FFD, conducido por Edgar Aroja de 38 años, sufrió un vuelco de tonel.

El hecho ocurrió el sábado a las 10:00 horas, a unos nueve kilómetros al Sur de la población de Caracollo. El conductor del "mini" estaba imprimiendo demasiada velocidad y esto provocó que pierda el control del volante; se desvió hacia la izquierda y en el afán de retornar al camino hizo un movimiento brusco que lo llevó al otro costado.

Salió de la vía y sufrió un vuelco de tonel que dejó herido al conductor, quien fue llevado posteriormente en una patrulla policial hasta el Hospital Obrero de la ciudad de Oruro. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: