Loading...
Invitado


Martes 16 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia silenció su música

16 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Los esposos Ever y Rosario, miembros del grupo de música folklórica denominado "Familia Muñoz Revollo", perecieron ayer en un hecho de tránsito suscitado en la carretera Oruro - La Paz, mientras que su hijo, Daril, está herido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mundo de la música, especialmente la folklórica, en Oruro está de luto. Dos importantes exponentes de este medio perdieron la vida ayer en un trágico accidente de tránsito ocurrido de madrugada en la doble vía Oruro - La Paz, a cuatro kilómetros al Sur de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB). En el siniestro además salió herido el hijo de la pareja de artistas.

Los esposos Ever Alberto Muñoz García de 55 años y Rosario Revollo Fernández de 53 años, miembros del grupo musical "Familia Muñoz Revollo", compuesta precisamente por su núcleo familiar; encontraron la muerte de manera trágica la madrugada de ayer.

INFORME

De acuerdo al informe policial, el fatal hecho ocurrió a las 03:10 horas de ayer cuando el cielo aún estaba oscuro; el escenario del siniestro fue la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la edificación de la Aduana Nacional.

La pareja de artistas viajaba de La Paz a Oruro, junto a su hijo Daril, que estuvo recientemente participando de un show televisivo a nivel nacional en el que destacó por ser un cantante de muy buen nivel; los tres iban a bordo de su vehículo particular, una vagoneta gris, marca Toyota "Noah", con placa de control 4066 - YZE, conducida por Ever Muñoz.

Después de pasar por la Aduana Nacional, a unos cuatro kilómetros hacia la ciudad de Oruro, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control y se salió al lado izquierdo del camino, es decir, a la parte central de la doble vía, donde el vehículo se desestabilizó y sufrió un vuelco de tonel muy violento.

Mientras el coche daba vueltas, el conductor y su esposa salieron "volando" por las ventanas y cayeron aproximadamente a unos diez metros del motorizado. Murieron de forma instantánea.

HERIDO

Su hijo, Daril, salvó su vida porque aparentemente se colocó el cinturón de seguridad unos cuantos kilómetros atrás; el vuelco, sin embargo, provocó que sufra varios golpes y su pierna izquierda sea aplastada por el vehículo, por lo que tendría una fractura en dicha extremidad, a la altura de la rodilla. Actualmente está internado y es atendido por galenos de la Clínica "Natividad".

Las causas del hecho, según el reporte del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, continúan en investigación, pero, por los daños en el motorizado y la forma violenta en que ocurrió el vuelco de tonel, se presume que el vehículo iba a alta velocidad y que quizás, por cansancio, el conductor se habría dormido al "pestañeado" durante un instante.

El fatal hecho sigue en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

CONSTERNACIÃ?N

Esta noticia consternó al mundo de la música y a la sociedad orureña en general, que mediante las redes sociales expresaron su condolencia por el difícil momento que vive la Familia Muñoz Revollo. Anoche los cuerpos sin vida de estos dos artistas eran velados en el Salón "Luis Ramiro Beltrán".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: