Loading...
Invitado


Domingo 14 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La inspección técnica termina en noviembre

14 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De acuerdo a programación, la inspección técnica vehicular termina este 18 de noviembre próximo, es decir, que los dueños de automotores tienen algo más de un mes para asistir a esta actividad a cargo de la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones dependiente de la Policía Boliviana.

En lo que respecta a la ciudad de Oruro, se estableció que la meta es superar los 50 mil vehículos inspeccionados entre particulares y de servicio público, según indicó en una anterior oportunidad el director de esta unidad policial, teniente coronel Yerko Rejas.

Para esta inspección se dispusieron diez puntos en la ciudad de Oruro, distribuidos en distintas zonas. Asimismo, este año la modalidad de esta tarea es de la creación de puntos itinerantes, es decir, que los sindicatos, barrios o diversas instituciones deben solicitar mediante carta escrita, la presencia de los funcionarios de esa dependencia para que hagan la respectiva inspección en cualquier lugar de esta capital.

Esta modalidad es a nivel nacional. En horas precedentes se vio en varios puntos de la ciudad, buena presencia de vehículos, cuyos conductores no quieren ser sorprendidos con la finalización de esta actividad, programada para el 18 de noviembre.

REQUISITOS

Los requisitos que deben presentar los conductores al momento de la inspección, es la valorada de 30 bolivianos en el caso de vehículos particulares y 20 bolivianos en el caso de los vehículos públicos, que debe ser cancelada en una entidad financiera autorizada.

Asimismo, se debe presentar la fotocopia del RUAT, de la cédula de identidad y de la licencia de conducir. La presencia física del vehículo es obligatoria, que debe tener los siguientes elementos, llanta de repuesto, botiquín, triángulo de seguridad y extintor. Además el motorizado debe estar en perfectas condiciones tanto mecánica como eléctricamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: