Loading...
Invitado


Domingo 14 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

14 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años Nirvana Celeste Villanueva Gonzales de nacionalidad boliviana, a las 03:00 horas del sábado 13 de octubre se fugó, luego de forzar la puerta principal del hogar "Casa Vida", situado en las calles Iquique entre Junín y Ayacucho. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene los cabellos cortos y negros, su tez es trigueña, tiene una estatura de 1,53 metros, su contextura es medio robusta y tiene un lunar en el ojo izquierdo.

Vestía un pantalón jean azul y un canguro plomo, zapatillas deportivas blancas, y una chalina azul combinado con blanco.

Los responsables del mencionado hogar y sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Ángel Paredes Chumacero al teléfono móvil 672 - 06003 o al número de celular de los familiares de la jovencita desaparecida 683 - 04478 y 672 - 20998.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña y adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: