Loading...
Invitado


Domingo 14 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Patacamaya - Tambo Quemado

Tráiler se encunetó porque su llanta explotó

14 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo pesado se encunetó en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, debido a que uno de sus neumáticos del lado derecho se reventó y provocó que el conductor pierda el control del motorizado. En el incidente sólo se registraron daños materiales.

El tráiler blanco marca Volvo con placa de control 4128 - NZU, perteneciente a la empresa Vida Sur SRL., conducido por Benjo Valenzuela Soria de 28 años, iba por la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, con dirección de Sur a Norte, la tarde del viernes precedente, a las 14:00 horas.

El tracto camión era procedente de la ciudad chilena de Arica y tenía como destino final Cochabamba; el conductor viajaba solo.

Al llegar al sector de Pedregales, según señala el informe policial; el neumático derecho delantero del motorizado reventó y sorprendió al chofer, que intentó controlar el vehículo pero vanos fueron sus intentos, pues igual se salió del camino y se encunetó.

El golpe en la cuneta, dañó la carrocería del tráiler, pero para fortuna del conductor, no se lamentaron lesiones personales. El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: