Loading...
Invitado


Domingo 14 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Capturan a sujeto que mató a su pareja

14 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 26 años identificado como Yamil Algarañaz Arteaga, fue capturado ayer por la Policía, horas después que mató a su pareja de 23 años con un cuchillo, en el interior de una vivienda particular, situada en el barrio "Las Cabañas" de la ciudad de Santa Cruz.

El autor de feminicidio confesó el crimen y ahora está bajo tuición del Ministerio Público.

De acuerdo a la versión de la madre de la víctima, ella se levantó a las 05:00 horas de ayer con la intención de ir al mercado. Cuando lo hizo observó que el cuarto de su hija estaba con luz y había música, no le dio mucha importancia y se alistó para salir.

Una vez en el mercado, recibió la llamada de su nieto, quien le indicó a su abuela que del cuarto de la joven mujer se escuchaban gritos. Ante esa situación la abuela se apuró y a las 08:30 horas aproximadamente llegó a su domicilio.

Cuando estuvo en la casa ingresó a la habitación de su hija, a quien la encontró con el rostro completamente ensangrentado, además halló sobre el colchón un cuchillo de cocina, arma punzo cortante con la que se presume el sujeto mató a su pareja.

Según la mamá de la fallecida, ellos vivían hace tiempo juntos, pero por distintos problemas que tuvieron se separaron por dos meses. El viernes, Yamil volvió a la casa y ella pensó que se habían reconciliado, sin embargo, su sorpresa fue grande al ver a su hija ya sin vida.

CAPTURA

Cuando la madre llegó a la casa sólo encontró a su hija y no así al sujeto, quien había escapado del lugar. Sin embargo, por intuición de mamá, dio datos de dónde posiblemente podría estar el homicida y la Policía se dirigió hasta el barrio Julio Leigue, donde se procedió a la aprehensión de Yamil Algarañaz, quien confesó ser el autor del feminicidio.

No se dieron mayores detalles de lo sucedido por estar en etapa de investigación. Sin embargo, la víctima fue identificada como Leidy Laura Piérola Terán de 23 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: