Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Sylvester Stallone revela que John Rambo es un vaquero en Rambo 5

13 oct 2018

Fuente: Fuente: lacronica.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

John Rambo es conocido por muchas cosas, pero montar la cordillera nunca fue una de ellas. Sin embargo, en Rambo 5, el legendario héroe de acción y el veterano de Vietnam se prepararán para la justicia, según dos fotos que la estrella Sylvester Stallone compartió.

"Esta noche comenzamos a filmar", escribió Stallone en una imagen que lo muestra con un sombrero de vaquero y poniéndose los guantes de trabajo.

Ese look de vaquero no es solo un disfraz. En lo que será la quinta película de la serie, Rambo está trabajando en un rancho cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada, y debe cruzar la frontera entre México y Estados Unidos y luchar contra uno de los cárteles de drogas más violentos de México para recuperarla.

La segunda foto muestra a un tipo que aparentemente es Stallone otra vez, pero con un sombrero puesto sobre sus ojos, así que realmente no se puede definir, montado en un caballo y vestido con un sombrero de vaquero negro y un abrigo de plumero.

"Comes a Horseman Wild and Free", escribió Stallone en la leyenda de Instagram, aparentemente citando la canción de Gordon Lightfoot de 1972, Don Quijote. John Rambo es un veterano ficticio de Vietnam cuyo nombre se ha convertido en taquigrafía para una persona agresiva y a menudo imprudente.

El personaje fue introducido en la novela First Blood de David Morrell en 1972, que se convirtió en la primera película de Rambo en 1982. Stallone repitió el personaje en Rambo de 1985: First Blood Part II, Rambo III en 1988 y Rambo en 2008. Stallone, ahora de 72 años, tenía 36 años. Cuando jugó por primera vez el personaje.

El rodaje de Rambo 5 se está llevando a cabo en Bulgaria, y no se ha anunciado ningún título oficial ni fecha de lanzamiento.

Fuente: Fuente: lacronica.com
Para tus amigos: