Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Castro controlará el partido entre San José y Destroyers

13 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El árbitro paceño Juan Marcelo Castro controlará el partido que jugarán los equipos de San José y Destroyers el día domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro por la vigésimo primera fecha (adelantado) del Campeonato Clausura que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Santos" y "canarios" medirán fuerzas con un sólo propósito, pues el torneo ingresó a su segunda fase y los elencos están más que urgidos en sumar o sumar y así lograr su cometido, que es clasificar a un campeonato internacional de la siguiente temporada. Pero la ambición también es el título del campeonato la pelea es en un tablero apretado.

Colaborarán a Castro los jueces de línea Reluy Vallejos y Lucio Criales. En tanto que fue designado como cuarto árbitro Edgar Morales, mientras que el asesor de árbitros será Jorge Cuevas, en tanto que fue designado como delegado el directivo José Luis Callejo. Para este encuentro el director técnico de San José, Eduardo Villegas comenzó a perfilar el once inicial.

Para este partido el director técnico de los santos realizará cambios en el once inicial, volverá a ser titular el golero Gustavo Salvatierra, en tanto que están en planes César Mena como Kevin Fernández. El primero ingresará en reemplazo de Carlos Emanuel Franco quien no sería tomado en cuenta por límite de extranjeros. Mientras que el segundo será reemplazado por Mario Cuellar, finalmente Víctor Hugo Melgar jugará en el lugar del tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: