Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Torno

Envían a la cárcel a secretaria que planeó robo en su trabajo

13 oct 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La secretaria de la Cooperativa de Aguas, Marley Vargas Arias, fue remitida ayer al penal de Palmasola en Santa Cruz, por ser la autora intelectual del robo agravado a la entidad donde trabaja y que ocurrió el 17 de septiembre de este año.

Ese día dos sujetos ingresaron con armas punzo cortantes a la Cooperativa de Aguas Cospal en el municipio de El Torno e intimidaron a la secretaria, dejándola maniatada y robándose al menos 40 mil bolivianos, monto que era del pago de sus asociados.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Gonzalo Medina Sánchez, indicó ayer que se realizaron las investigaciones de este caso y cuando se recibió la declaración de la supuesta víctima, se encontraron una serie de contradicciones, hasta que finalmente se la aprehendió. La sospechosa confesó que se gastó cierta cantidad de dinero de los ingresos de la cooperativa donde trabajaba, pero no supo cómo reponerlo, motivo por el cual decidió planificar el atraco en complicidad con su amigo Leo, quien es menor de edad.

AUTOR

Con la identificación del autor material del hecho, el personal de la Felcc de La Guardia y El Torno, allanaron el domicilio del adolescente, donde encontraron en su habitación una bananera y en cuyo interior estaba la suma de 1.740 bolivianos en moneda fraccionada y billetes. Asimismo, se halló el celular de la secretaria, cuyo objeto también fue robado con la finalidad de hacer más creíble el atraco.

Ayer la funcionaria de la cooperativa fue enviada al penal de Palmasola.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: