Loading...
Invitado


Sábado 13 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Falta de precaución derivó en fuerte colisión entre dos coches

13 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron con mucha fuerza la noche de este jueves reciente, debido a que ambos cruzaron de manera imprudente un cruce de vías, aunque el motorizado verde tuvo mayor responsabilidad. En el incidente solamente se registraron daños materiales y no así personales.

El jueves 11 de octubre por la noche, se suscitó este hecho de tránsito, en la intersección de la avenida Tacna y la calle 12 de Octubre, al Sudeste de la urbe orureña.

Una vagoneta verde marca Mitsubishi "Pajero" con placa de control 1499 - LTD, conducida por Jimmy Alconz de 42 años, iba por la calle 12 de Octubre, con dirección de Este a Oeste.

Este vehículo al llegar al cruce con la avenida Tacna, aparentemente no se detuvo en la intersección tal como establece la norma de tránsito vigente, más aún tratándose de una vía de mayor jerarquía.

Por ello es que al cruzar fue colisionado por una vagoneta celeste marca Mitsubishi con matrícula 1547 - HLF, conducida por César Pardo de 31 años.

El impacto fue bastante fuerte y dejó ambos motorizados dañados, especialmente la vagoneta celeste, que acabó con todo el frente abollado.

Para fortuna de los involucrados, no se lamentaron pérdidas humanas ni existen personas heridas.

El caso quedó bajo investigación de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito; se descartó el consumo de alcohol en alguno de los conductores como posible causa del hecho, puesto que los dos salieron "limpios" en el examen de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: