Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Coche se dio tremendo porrazo contra un tráiler

12 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta y su acompañante, resultaron heridos ayer, luego de que se estrellaran contra la parte trasera de un tráiler en la carretera a La Paz; el exceso de velocidad y posiblemente un momento de distracción del chofer, derivaron en el siniestro.

El incidente vial se suscitó ayer por la madrugada, a las 05:30 horas aproximadamente, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a 50 metros al Norte de la tranca de Vila Vila.

En dicho lugar, un tractocamión negro marca Volvo con placa de control 2343 - RCN, al mando de Hilarión Mejía de 26 años, se encontraba detenido sobre el lado derecho de la vía.

Justo en ese momento la vagoneta blanca Toyota con matrícula 2387 - YYS, conducida por Bladimir Mamani de 40 años, iba con dirección de Sur a Norte por el mismo carril en el que estaba detenido el tráiler. Aparentemente el conductor se distrajo un instante y no se percató que el vehículo pesado estaba detenido; fue entonces que el coche más pequeño se estrelló contra la parte trasera del tracto camión.

El porrazo que se dio la vagoneta fue tan fuerte, que quedó con severos daños en la carrocería del coche y además hirió al conductor, Bladimir Mamani, y a su acompañante, Elsa Flores de 39 años, quienes fueron trasladados posteriormente a la clínica Cristo Rey.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: