Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Terminal de Camiri

Tres personas aprehendidas en posesión de droga

12 oct 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, dos varones y una mujer, fueron sorprendidos en posesión de marihuana y cocaína, motivo por el cual, se las aprehendió en horas precedentes por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la Terminal de Buses del municipio de Camiri en el departamento de Santa Cruz.

Estas personas ya eran seguidas por el personal de Inteligencia de la fuerza antidroga, es así que los funcionarios policiales se dirigieron hasta Camiri para realizar la aprehensión en principio de los dos varones, quienes esperaban dentro de la Terminal recoger una encomienda.

En el interior del paquete que debían recoger había marihuana y cocaína. Luego la investigación continuó hasta que los dos aprehendidos llevaron a los uniformados hasta un domicilio particular, donde encontraron también sustancia controlada y en el interior se aprehendió a la mujer, sumando a tres las personas implicadas en este caso.

APREHENDIDOS

Las personas aprehendidas fueron: Billy Joel Morón Siles de 30 años, Rosa Elcy Padilla Tomichá de 20 años y Roger Jerson Morón Siles de 29 años, todos de nacionalidad boliviana.

Asimismo, se procedió al secuestro de 788 gramos de pasta base de cocaína, 762 dosis de la misma sustancia y 159 gramos de Clorhidrato de cocaína, haciendo un peso total de 947 gramos de cocaína. Asimismo, se secuestraron 4.533 gramos de marihuana.

También, se procedió al secuestro de un inmueble y de tres motocicletas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: