Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El responsable no dio la cara

Chocó a dos carros, dejó a una mujer "de prenda" y escapó yendo en contra ruta

12 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho bastante peculiar ocurrió la noche del miércoles precedente. Un sujeto a bordo de un automóvil deportivo de color rojo, colisionó a un coche y al pretender escapar golpeó a otro; luego dejó a su acompañante, una joven mujer "como prenda" y terminó escapando en contra ruta.

El incidente se suscitó la noche del miércoles 10 de octubre, a las 21:30 horas aproximadamente, en la avenida 6 de Agosto entre las calles Cochabamba y Caro.

De acuerdo a un testigo que vio todo el incidente, el automóvil deportivo rojo iba de Sur a Norte por la avenida 6 de Agosto y se habría pasado el semáforo en rojo; fue ahí que colisionó contra la parte frontal de un coche negro marca Honda de propiedad de Juan Carlos Guzmán, quien más tarde acudió junto al otro afectado a denunciar el hecho a oficinas de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Después del impacto, el vehículo rojo volvió a arrancar y al querer escapar, golpeó a otro motorizado, plomo marca Nissan, pero en la parte posterior.

Entonces el coche que provocó todo esto, volvió a avanzar y cruzó al carril contrario de la 6 de Agosto y se detuvo un instante a la mitad de la cuadra entre la Cochabamba y Caro.

Los otros dos conductores quisieron conversar con el chofer protagonista, pero éste les dijo que iría a estacionar su motorizado a un lugar más apropiado y luego hablarían.

Y como muestra de su buena fe, dejó a su acompañante en ese lugar, como si se tratara de una "prenda en garantía". Pero el sujeto no estacionó su coche, sino que arrancó y yendo por el carril contrario en contra ruta escapó con rumbo desconocido.

La mujer quedó sola con los dos conductores afectados e intentó victimizarse pidiendo ayuda a los ocasionales transeúntes, finalmente apareció la Policía y todos fueron conducidos a dependencias de Tránsito.

De acuerdo al informe preliminar del hecho, el conductor que provocó todo no apareció, aunque sí lograron contactarse con su progenitor.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Especiales de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: