Loading...
Invitado


Viernes 12 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Minibusista imprudente colisionó por alcance a una vagoneta

12 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta fue impactada en la parte posterior por un minibús de transporte público y provocó que cuatro personas resulten lesionadas; el hecho aparentemente ocurrió por el descuido del chofer del "mini" que no redujo la velocidad en el momento adecuado y golpeó al otro carro.

La intersección de la avenida España y la calle La Salle en la zona Sur de la urbe, fue el escenario de este incidente vial, que ocurrió aproximadamente a las 13:45 horas de ayer.

De acuerdo al reporte policial, la vagoneta azul marca Mitsubishi "Pajero" con placa de control 1634 - CEP, conducida por Nardy Morales de 31 años, estaba circulando por la avenida España con dirección de Este a Oeste.

El vehículo se detuvo de forma momentánea sobre la avenida y fue en ese momento que fue golpeado en la parte posterior por el minibús verde marca Toyota "Hiace" con matrícula 2720 - DRH, manejado por Constantino Chambi Llampa de 42 años.

Aparentemente, el impacto se debió a la falta de precaución del conductor del minibús, que no se fijó que el otro coche estaba detenido y además por no detenerse al llegar a la intersección.

HERIDOS

El fuerte impacto provocó que cuatro personas resulten lesionadas; la conductora de la vagoneta Nardy Morales de 31 años, además de los pasajeros del minibús, Abel Chambi de 10 años, Patricia Cahuana de 44 años y Ezequiel Aguilar de 11 años, quienes fueron llevados a distintos centros médicos de la ciudad.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: