Viernes 12 de octubre de 2018

ver hoy












El director técnico de Aurora, Marcos Rodolfo Ferrufino corrige errores pensando en los partidos que restan en el campeonato Clausura, el equipo celeste también tiene la misión de salir de las últimas posiciones del tablero del punto promedio del que debe escapar si quiere mantener la plaza en el torneo profesional.
"Estamos realizando los trabajos que planificamos para este receso del campeonato. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen un objetivo que cumplir", dijo el entrenador quien ordenó sesiones en doble turno en el que insiste en la parte técnica y táctica, el siguiente rival del elenco cochabambino es BolÃvar al que enfrentará el dÃa domingo 21 de octubre en el reinicio del campeonato Clausura.
Ferrufino también espera por los jugadores lesionados, pues desde que comenzó el campeonato no cuenta con equipo completo, las sanciones también le juegan una mala pasada. "Lamentablemente desde que comencé a dirigir al equipo no puedo contar con todos los jugadores, en cada partido tenemos lesiones que nos complican".
Fuente: Cochabamba, 11 (APG)