Loading...
Invitado


Jueves 11 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro tendrá fútbol el fin de semana

11 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

La Comisión Técnica de la FBF confirmó el partido entre San José y Destroyers para el domingo en el "Jesús Bermúdez" desde las 16:00

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de las trabas que quisieron colocar algunos clubes de la División Profesional, al final prevaleció el acuerdo entre los clubes de San José y Destroyers que concordaron en adelantar el encuentro entre ambos planteles por la fecha 21 del torneo profesional para este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez Tórrez".

En los últimos días surgió cierta incertidumbre sobre la realización o no del partido entre el cuadro "santo" y el plantel "cuchuquí" para este domingo por la tarde, esto debido a la tardanza de la oficialización de la modificación de la fecha 21 del torneo Clausura por parte de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

De por medio surgieron voces de otros clubes que insinuaban que el cuadro orureño pretendía tener alguna especie de ventaja deportiva al adelantar este encuentro, aspecto que fue desmentido por el presidente del club de la "V" azul, Wilson Martínez, quien mencionó que esta modificación se cumplía de mutuo acuerdo y con mucho tiempo de antelación.

Ayer en horas de la tarde finalmente llegó la notificación por parte de la Comisión Técnica de la FBF, señalando que la modificación del partido entre San José y Destroyers era aprobada y la misma se jugará este domingo a partir de las 16:00 horas en el "Gigante de la zona Norte".

La dirigencia "santa" inmediatamente se puso a trabajar en la parte logística y se mencionó que se pondrá a la venta 11 mil localidades con los precios ya habituales, es decir, 50 bolivianos la recta de Preferencia, 40 General, 30 las curvas y 25 las medias entradas, las entradas comenzarán a venderse desde el viernes en horas de la tarde.

PLANTEL

El plantel del cuadro "santo" ayer en horas de la mañana realizó su segunda jornada de trabajo en el complejo "Húngaros del 55", haciendo incidencia más en la parte futbolística para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo.

Los jugadores están conscientes que no debe tomarse a la ligera este partido ya que Destroyers tiene un buen plantel que puede complicar en cualquier momento, además de que se debe tener la concentración a tono y no marearse en el hecho de que una victoria les podría dar la chance de alcanzar la punta.

El golero Carlos Emanuel Franco indicó que el adelantar la fecha es algo muy bueno para que el equipo no pierda ritmo futbolístico si es que se quiere lograr el título en este año.

"Estamos cuatro o cinco equipos en arriba de la tabla a dos o tres puntos de diferencia eso es bueno para nosotros para seguir escalando, no nos tenemos que confiar todavía quedan muchas fechas y el objetivo está intacto de salir campeón", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: