Loading...
Invitado


Jueves 11 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Dos sujetos se roban 1.400 bolivianos de una ciudadana

11 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales se dieron a la tarea de atracar a una señora y llevarse la suma de 1.400 bolivianos, además de un anillo y aretes de oro. El robo agravado ocurrió la tarde del martes reciente en el mismo centro de la ciudad de Oruro. La Policía busca a los responsables.

A las 17:00 horas aproximadamente del martes 9 de octubre, una señora caminaba tranquilamente por las calles Presidente Montes y Sucre, cuando una mujer se le acercó con la finalidad de darle conversación.

En ese instante, se aproximó otro sujeto quien muestra a la ciudadana unas supuestas monedas de oro y libras esterlinas, ofreciéndole para que las compre. En primera instancia le llevan a un café para negociar la venta de ese patrimonio.

Posteriormente, la llevan a un local situado en las calles Sucre entre Presidente Montes y La Plata para continuar con el diálogo. La mujer aduce ir al baño, en ese ínterin el varón, saca un objeto punzocortante y amenaza a su víctima indicando que le haría daño si no le daba todo el dinero que traía en ese momento, además de sus aretes y anillo de oro.

Tras consumar el delito, ambos delincuentes salen del local y apresuradamente suben a un vehículo blanco que los estaba esperando por inmediaciones del mencionado lugar para luego escapar con rumbo desconocido.

FELCC

El personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tomó conocimiento del caso para su respectiva investigación, mediante los elementos que se tienen en las vías de la ciudad de Oruro. El caso pasó también a conocimiento del Ministerio Público, para que dirija dicho actuado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: