Loading...
Invitado


Jueves 11 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El autor huy贸, pero luego volvi贸

Disputa por una deuda deriv贸 en el atropello de una mujer

11 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una mujer fue arrastrada y atropellada por una camioneta, que era conducida por un hombre con el que presuntamente tendr铆a una deuda y con quien tuvo una disputa previa. El sujeto tras el hecho huy贸 y dej贸 a la mujer en el suelo, pero reapareci贸 horas m谩s tarde en dependencias de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores policiales, el se帽or Freddy M. C. de 50 a帽os, acudi贸 a la casa de la se帽ora Wendy R. M. para cobrar una presunta deuda que la mujer tendr铆a con 茅l, por un veh铆culo que le hab铆a otorgado.

Despu茅s de la discusi贸n el hombre quiso irse, pero la mujer le persigui贸 pensando que le hab铆a sustra铆do la llave de contacto de una camioneta. Se aferr贸 a 茅l, pero no logr贸 evitar que se suba a su motorizado.

El hombre entonces arranc贸 su camioneta plateada marca Ford con placa de control 4048 - CDP, e intent贸 avanzar por las calles Manchego y C茅sar Achaval con direcci贸n de Sur a Norte, pero la mujer se asi贸 al coche.

En vez de detenerse, el conductor continu贸 su marcha y arrastr贸 a la mujer de 32 a帽os, que result贸 lesionada en esta acci贸n.

Finalmente cay贸 y qued贸 tendida en el suelo, mientras el sujeto se alejaba en el veh铆culo. Personal de la Direcci贸n de Bomberos la auxili贸 y llev贸 en una ambulancia hasta la cl铆nica Natividad, donde fue atendida y diagnosticada con trauma cr谩neo encef谩lico (TEC) moderado, fractura de la pelvis, trauma abdominal, trauma tor谩cico, trauma cervical y policontuso.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio P煤blico y contin煤a en investigaci贸n a cargo de la Divisi贸n de Especiales de la Direcci贸n de Tr谩nsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: