Loading...
Invitado


Miercoles 10 de octubre de 2018

Portada Principal
Miercoles 10 de octubre de 2018
ver hoy
Partidos apasionantes en una nueva fecha del futsal de Adepro
Pág 2 
Rubén Martínez es el nuevo director técnico de EM Huanuni
Pág 2 
Edeco con buen juego ganó a Americanos en el voleibol de Segunda de Ascenso
Pág 3 
Oruro obtuvo el título del torneo Amistad de los trabajadores gráficos
Pág 3 
Lecturas se coronó campeón del certamen interno de futsal de SeLA
Pág 3 
San José vuelve a las prácticas con la mirada puesta en Destroyers
Pág 4 
Destroyers tiene en duda la presencia de tres jugadores para jugar ante San José
Pág 4 
Para el 2019 la Federación Boliviana de Fútbol proyecta una Liga Femenina
Pág 4 
Matosas es nombrado seleccionador de Costa Rica
Pág 4 
Cristiano Ronaldo se refugia con su novia en Lisboa
Pág 4 
Jorge Toco y César Mena son las alternativas en la defensa "santa"
Pág 4 
FÃ?TBOL FEMENINO
ITA y San Martín en busca del pase a la Copa Libertadores
Pág 6 
El torneo del Maxi básquet ingresa en su fase decisiva
Pág 6 
Griezmann: "Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo con su trayectoria"
Pág 7 
Brasil se enfrentará con Uruguay el 16 de noviembre en Londres
Pág 7 
Sampaoli, sobre Argentina en Mundial: "Cada partido era casi un sufrimiento"
Pág 7 
TORNEO AFO
EM Huanuni vence a Escara y se prolonga el suspenso: 4-2
Pág 8 
Lampe cumple su "sueño" de jugar en Boca y promete "mojar la camiseta"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Rubén Martínez es el nuevo director técnico de EM Huanuni

10 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la salida del ahora extécnico del cuadro de Empresa Minera Huanuni, Domingo Sánchez, que presentó su renuncia luego de algunos entredichos con los dirigentes, estos optaron en las últimas horas por contratar al estratega orureño Rubén Martínez, para que se haga cargo del primer plantel que tiene partidos complicados en lo que resta de la semana.

Luego de la derrota del elenco "minero" ante Surcar en el inicio de la segunda vuelta de la Copa "Simón Bolívar", hubieron algunos entredichos entre la dirigencia del plantel huanuneño con su técnico Domingo Sánchez quien inmediatamente presentó su renuncia al cargo.

Ante esta situación el elenco de la Capital del Estaño, tuvo que estar a cargo del jugador Gustavo Pinedo hasta encontrar algún reemplazante, en principio se hablaba de tres nombres en carpeta, dos extranjeros y un nacional, pero ayer en horas de la tarde se pudo conocer que los dirigentes apostaron por la experiencia del orureño Rubén Martínez, conocido en el medio local por haber dirigido a clubes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en sus diferentes divisiones, además de estar como ayudante de campo del elenco de Surcar en la primera fase del torneo nacional.

LA PATRIA conversó con el nuevo estratega del cuadro huanuneño, quien señaló que es un reto interesante para su persona, tomando en cuenta que en esta semana se tienen partidos clave tanto por el torneo de la AFO y la Copa "Simón Bolívar".

"Hablamos con los dirigentes y me acaban de presentar con el grupo de jugadores y desde mañana (hoy) ya nos hacemos cargo del plantel, es una lástima lo que pasó con el profesor Domingo Sánchez, lo respeto mucho porque hizo un excelente trabajo con el plantel reducido, pero los muchachos que me conocen dieron mi nombre a los dirigentes que me contactaron y no dudé en hacerme cargo", manifestó.

Martínez indicó que ya se habló con los jugadores para hacerles conocer la forma de trabajo y encaminar al elenco a mejores resultados, dijo que se trabajará arduamente para nuevamente estar entre los primeros puestos de la Copa "Simón Bolívar" y terminar con éxito el torneo local.

Rubén Martínez, el popular "muni", tiene bastante recorrido como jugador en la Copa "Simón Bolívar", su mejor participación fue el año 2001, cuando vistiendo la casaca de Ingenieros, llegó a semifinales, donde fue eliminado por San José que ese año se coronó campeón y retornó al fútbol profesional.

Esa experiencia ahora pretende volcar hacia sus dirigidos para realizar una buena labor en el certamen nacional, donde el cuadro "minero" está en la segunda casilla de su grupo. Su primer examen será este jueves cuando jugará por el torneo local ante JCDT y el fin de semana visitará a Tomas Bata (Cochabamba) por Copa "Simón Bolívar".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: