Loading...
Invitado


Miercoles 10 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El semáforo ya había cambiado de color

Conductor provocó colisión por ser el "ultimito" en pasar

10 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mala costumbre de querer ser el "ultimito" en pasar cuando el semáforo cambia de verde a amarillo, provocó que una vagoneta colisionara contra un minibús de servicio público en la zona Sudeste de la urbe; producto de este incidente vial, dos personas resultaron lesionadas y ambos coches están dañados.

El hecho de tránsito ocurrió ayer pasado el mediodía, aproximadamente a las 12:30 horas, en la intersección de la avenida Brasil y la calle Arce, al Sureste de la urbe orureña.

El minibús verde de la línea 7, marca Toyota con placa de control 2550 - FGK, circulaba por la avenida Brasil de Sur a Norte; mientras que la vagoneta ploma Nissan con matrícula 3060 - AGY, iba por la calle Arce, de Este a Oeste.

Cuando ambos motorizados se aproximaban a la intersección de las vías, el semáforo estaba cambiando de rojo a verde para el minibús, y de verde a amarillo para la vagoneta.

El conductor del minibús entonces siguió su camino, pero no imaginó que el chofer del otro carro también lo haría, pues aparentemente quiso ser el último en pasar, antes de detenerse ante el semáforo en rojo.

Esta acción que es "normal" es muchas partes de la ciudad donde hay semáforos y que habitualmente no trae mayores problemas que algunos intercambios de bocinazos, esta vez le pasó "factura" al imprudente conductor, pues provocó una fuerte colisión con el minibús.

Los dos vehículos terminaron cerca del protector de la jardinera central, con daños en sus respectivas carrocerías; además dos pasajeros del "mini" resultaron golpeados y fueron evacuados minutos más tarde en una ambulancia de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama". Una mujer de la tercera edad está entre los heridos.

Tras el hecho los dos conductores fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde los investigadores de la División de Accidentes determinaron responsabilidades y además procedieron al examen de alcotest que salió "limpio" en ambos casos.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: