Loading...
Invitado


Miercoles 10 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Dos muertos en vuelco de vehículo

10 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas perdieron la vida en la carretera Oruro - Potosí ayer por la mañana, debido a que el vehículo en el que iban se salió de la vía y sufrió un aparatoso vuelco de tonel. El caso se encuentra en investigación para determinar las causas que lo ocasionaron.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, a las 06:20 horas, en la carretera Oruro - Potosí, cerca de la población de Catavicollo, según indica el reporte policial.

Las dos víctimas fatales del incidente, iban a bordo de un automóvil plateado marca Mitsubishi, que no contaba con placas de circulación.

Cuando el vehículo estaba pasando cerca de la población de Catavicollo, por razones que aún se investigan, el motorizado se descontroló y comenzó a desviarse hacia el carril contrario de la vía.

Por fortuna no había otros motorizados circulando por la carretera, porque se hubiese suscitado una colisión frontal, pero igual la desgracia se hizo presente, pues el carro no solo invadió carril, sino que terminó saliéndose del camino y debido al desnivel entre el asfalto y el resto del terreno, sufrió un vuelco de tonel fatal.

Después del aparatoso vuelco, tanto el conductor, identificado como Abner Vicente Pinedo de 29 años, como su acompañante, José Álvaro Vicente Pinedo de 22 años, fallecieron en el acto.

El caso sigue en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Challapata y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: