Loading...
Invitado


Martes 09 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo de madrugada

Ebrio al volante se metió a una jardinera y chocó contra un árbol

09 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo conducido por una persona presuntamente ebria, se metió a una jardinera en la zona Norte de la ciudad y luego chocó contra un árbol. Tras el incidente el sujeto escapó.

Este hecho ocurrió el domingo precedente por la madrugada a las 01:15 horas, en la avenida Germán Busch y la calle Mendizábal Santa Cruz, en la zona Norte de la urbe orureña.

La vagoneta ploma marca Subaru con placa de control 2130 - LYB, iba por la avenida mencionada, con dirección de Norte a Sur.

El coche casi al llegar por el sector conocido como las 5 Esquinas, se desvió y fue a dar contra la jardinera; por la velocidad que llevaba, el carro no se detuvo en el pretil que rodea a este lugar, sino que siguió avanzando e impactó violentamente contra un árbol, que acabó con algunos daños en su base.

El golpe provocó la sorpresa y susto de algunas personas que pasaban por el lugar, vecinos de alrededor y funcionarios de la gasolinera ubicada frente a la jardinera. Algunos de los testigos señalaron que el conductor parecía estar en total estado de ebriedad.

Posiblemente por ello, es que el conductor al darse cuenta de lo sucedido, decidió escapar del lugar y abandonó su motorizado sobre la jardinera central de la avenida Busch.

El hecho quedó en investigación a cargo de la División de Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: