Loading...
Invitado


Martes 09 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos fallecidos el fin de semana registró la Felcc

09 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

El deceso de un niñ o de tres días y una joven de 28 años, ambos por bronco aspiración alimentaria, fueron los dos casos de fallecimiento que registró durante el fin de semana, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El jefe de la mencionada división, teniente Iván Pereira, manifestó ayer que el domingo reciente, se hizo la verificación del cadáver de un niño en el interior de una vivienda particular situado en las calles Heroínas y Coronilla, urbanización "Santa Rosa", zona Este de la ciudad de Oruro.

"Se hizo el levantamiento legal del cadáver de un niño de tres días de nacido. La probable causa de su muerte fue una asfixia mecánica por bronco aspiración alimentaria, que según sus padres, a las 04:00 horas el niño se habría levantado a lactar, pero a las 06:00 horas se dio cuenta la mamá que el menor no respiraba", afirmó.

Ante esa situación, es que los progenitores convocaron a la Policía para que se haga la verificación y levantamiento legal del cadáver.

MUJER

A las 08:00 horas, también del domingo, se realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer, quien estaba al interior de su domicilio sin signos vitales.

De acuerdo a la revisión del médico forense, la víctima falleció también por una asfixia mecánica por bronco aspiración alimentaria, que según el hermano de la fallecida, la joven mujer padecía de epilepsia y estaba bajo tratamiento médico.

Cuando el hermano ingresó a la habitación de su familiar, para ver cómo se encontraba, la halló en el piso, pero ya sin vida.

Posteriormente, el personal de División Homicidios hizo el levantamiento del cadáver.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: