Loading...
Invitado


Martes 09 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno está prófugo

Ex reos de Palmasola se dedicaban a atracar

09 oct 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales, ex internos del penal de Palmasola, fueron identificados como autores de varios atracos. Uno fue capturado y otro se encuentra prófugo, es buscado por las autoridades.

Este desenlace se inició la noche del 1 de octubre, cuando la víctima denunció al día siguiente de lo ocurrido, el atraco que sufrió. Por ese motivo es que la Policía rápidamente se movilizó con el objetivo de dar con los autores del crimen.

Según la descripción que dio el afectado, los sujetos que lo interceptaron para delinquir eran ambos de contextura robusta, uno de ellos con las siguientes características, tez blanca con ojos claros y tatuajes en los brazos. Fue la persona que lo amenazó con un arma de fuego, para robarle 5.000 bolivianos.

Los policías una vez recibida la denuncia, se constituyeron en el lugar para comenzar con la investigación, lo primero que hacen es verificar las cámaras de vigilancia que había por el sector, con el objetivo de identificar a los dos antisociales.

Es así que por la zona de la Radial 26 cuarto anillo, lograron divisar a un sujeto con las características descritas. Una vez identificado y al ver la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, sin embargo, fue capturado metros más adelante. Se lo identificó como Ricardo Vélez Ocampo Rau.

Durante la entrevista policial no le quedó otra alternativa que confesar ser el autor del atraco, asimismo, reveló el nombre de su cómplice, Luis Alejandro Parada Peña, ambos eran ex reclusos de Palmasola, el segundo está prófugo y es buscado por las autoridades.

Respecto al arma de fuego utilizado en el robo agravado, fue dejado como prensa en la calle Cristian Roca, doble vía a La Guardia entre el segundo y tercer anillo. El arma fue secuestrada.

La investigación en este caso continúa para dar con el prófugo.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: