Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "toro" y el "canario" tienen como objetivo ganar el partido

07 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG)

El cotejo se desarrollará desde las 17:15 en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados en el puesto nueve y 11, los planteles de Sport Boys y Destroyers volverán a medir fuerzas este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, desde las 17:15, para los dos equipos es urgente la suma de puntos pues por el momento están distantes de los primeros lugares del campeonato Clausura.

El "toro" es noveno en el tablero de posiciones con 19 puntos después de vencer en cinco ocasiones y empatar en cuatro, mientras que el "canario" ocupa el puesto once con 15 unidades, logró cuatro victorias y tres empates el resto de los encuentros los perdió, esos números mantienen en la pared a los dos equipos, pues terminaron la primera rueda en esas posiciones lo que no deja de inquietar a los cuerpos técnicos.

Para este partido, que además se jugará en el "Ramón Aguilera Costas", donde habrá doble fecha (los directivos de Sport Boys y Blooming llegaron a un acuerdo con el fin de convocar a más seguidores), el técnico César Vigevani trabajó silenciosamente armó el once inicial, por el momento están descartados los cambios, la idea es darles mayor confianza a los jugadores quienes tienen la difícil misión de sacar ventaja en este reducto.

El equipo de Warnes llegará a este compromiso después de ganarle a Guabirá por 2 a 0, cuyos goles fueron convertidos por Luciano Nieto y Luciano Urzino, (64´, de penal y 67´), de manera respectiva, ante el resultado el entrenador adelantó que no realizará modificaciones en el once habitual, pero no menos cierto es que podría haber algunas sorpresas.

Por su lado, el técnico Cleibson Ferreira, de Destroyers en la semana que se va ordenó trabajos exigentes con el propósito de corregir errores, el equipo llegará a este cotejo después de perder en la ciudad de Sucre ante Universitario por 1 a 0, ese resultado obliga al entrenador a modificar su tablero para así darle fuerza al elenco que hasta la fecha 13 sumó 15 puntos.

El partido será controlado por Ivo Méndez (Santa Cruz), el árbitro será colaborado por Juan Pablo Montaño y Pedro Ángelo Choque.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Guery García, Jordy Candía, Maximiliano Pereira, Wálter Antelo, Gabriel Soliz, Luciano Ursino, Hugo Rojas, Franz Gonzáles, Luciano Nieto y Yoni Angulo.

D.T. César Vigevani.

DESTROYERS: Juan Robles; Miguel Mendoza, Carlos Duarte, Erwin Melgar, Santos Navarro, Diego Paz, Víctor De Jesús, Marcelo Amarildo, Daniel Saravia, Jefferson Tavarez y Ángel Cuéllar.

D.T. Cleibson Ferreira

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG)
Para tus amigos: