Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

San Isidro recibió el trofeo de campeón en la Primera "B"

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

En la temporada 2019 volverá a jugar en la división privilegiada del balompié orureño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San Isidro cumplió su partido reprogramado ante Corque Fútbol Club logrando vencer por 5 a 2, al tratarse de la última fecha en la categoría Primera "B", directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) realizaron la entrega del trofeo de campeón obtenida con anticipación por los ganadores.

El plantel de San Isidro faltando una fecha por concluir del certamen oficial, ya era inalcanzables en la tabla de colocaciones, por lo tanto, llegó a este partido reprogramado con el laurel de campeón, los jugadores y dirigentes sabían que para que la fiesta sea completa debían ganar el lance jugado ayer en la cancha Jesber "C".

De esta manera los flamantes campeones jugaron con el mismo entusiasmo, aunque en el primer tiempo se les complicó, ya que su rival buscaba quedarse con los puntos, el resultado quedó igualado a dos goles, para San Isidro anotó Ronald Puma al minuto 19 y 25, mientras que para Corque convirtieron Jhonson Choque (17´) y Roger Mamani (20´).

En la segunda etapa los campeones ingresaron decididos a quedarse con el triunfo, de esta manera lograron ponerse en ventaja mediante Héctor Calderón que anotó dos tantos (47´ y 51´) y Puma puso las cifras definitivas al minuto 54.

Al final del encuentro el tesorero de la AFO, Adolfo Villca, procedió con la entrega del trofeo y medallas a los flamantes campeones, augurando que puedan desempeñar una buena campaña en la categoría Primera "A" a la cual ascendieron de manera directa.

"Es el esfuerzo de San Isidro que lograron ser campeones y al año estarán en la Primera ´A´, es así, cuando uno se esfuerza se logra el objetivo y eso es una satisfacción que consiguieron los jugadores", expresó Villca.

SAN ISIDRO (5): 22) Rodolfo Claure Céspedes, 13) Diego Mamani López, 2) Iver Canaviri Chambi, 26) Isaac Mamani Rodríguez, 5) Jhon Ballivián Maconde, 24) Kevin Magne Córdova, 3) Francisco Giménez Corbalan, 17) Jhosimar Prado Tupa, 10) Ronald Puma Caballero, 8) Franco Alvarenga y 9) Héctor Calderón Llave; alternaron: 7) Ariel Aguilar Lozano, 11) Raúl Gallo Chavarría y 4) Juan Campos Murillo; además son parte del equipo: Ariel Zeballos López, Néstor Colinas Martínez, Omar Condori Aguilar y Rolix Canaviri Chambi; D.T. Reinaldo Achá.

CORQUE FC (2): 1) Joel Carrizo, 10) Jhonson Choque, 18) Iván Gómez, 16) Iver Colque, 15) José Flores, 9) John Flores, 21) William López, 4) Aldair Alanes, 11) Beymar Flores, 22) Roberto Tapia y 3) Beymar Mamani; alternaron: 5) Roger Mamani, 2) Vladimir Mollo y 19) Rodrigo Hidalgo; D.T. Remberto Flores.

La jornada comenzó con el partido entre Litoral y Tarucachi, en la ocasión los primeros ganaron por 5 a 2, aportaron con los goles para los vencedores, Marco Ticona (2), Jimmy Villca, José Arias y Jhonatan Escalera; descontaron, ?scar Huanca y Daniel Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: