Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VARONES

Ingenieros organizará el clasificatorio a la Liga del voleibol

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Ingenieros, actual campeón orureño del voleibol en la categoría Primera de Honor rama masculina, organizará el torneo Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol que se llevará adelante del 29 de octubre al 2 de noviembre en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El encargado de oficializar el informe fue el entrenador del club "chivato", Freddy Vidal, quien señaló que Oruro oficializó ser anfitrión de este certamen, para el efecto ya se emitió la convocatoria y se aguarda la confirmación de los equipos que estarán llegando al certamen nacional.

Explicó que, para llevar adelante este torneo, se viene recibiendo el apoyo respectivo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), además que se busca el respaldo de la empresa privada, para de esta manera cumplir con todas las exigencias que concierne la organización de un certamen de estas características.

En la parte deportiva, manifestó que el equipo tiene la premisa de consagrarse campeón, para así ascender a la Liga Superior del Voleibol Boliviano, con esta consigna se mantuvo a todo el plantel que se consagró campeón a nivel local.

"Estamos entrenando duro, no nos estamos preparando faltando un mes, dos meses, la preparación es todo un año que estuvimos mentalizados en este torneo, el objetivo es llegar a la Liga y queremos entrar a jugar un buen voleibol, queremos salir campeones", expresó Vidal.

Con la premisa de potenciar al plantel, para esta gestión se tuvo la llegada del servidor Michael Omoya, quien la gestión pasada temporada defendió la casaca de San Martín, de la misma manera pensando en el torneo nacional se concretó la presencia de los refuerzos Alexander Souza y Franklin García, quienes ya vienen entrenando con el plantel.

"Es un mes más o menos que estamos trabajando todos juntos, estoy seguro que llegaremos a un buen entendimiento y como equipo vamos a funcionar muy bien", agregó.

Los entrenamientos del plantel se realizan en el coliseo de la Facultad de Ingeniería (FNI) ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro, donde no se descuida nada, ya que Vidal manifestó que se trabaja en la parte física, técnica y táctica, además señaló que los ánimos son de los mejores, toda vez que en el certamen local vienen cumpliendo una prolija participación sin conocer la derrota en lo que va del certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: