Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gobernación prevé construcción de dos campos de césped sintético

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Se espera que para el 2019 se inicien estas obras además de la aprobación de otros proyectos

La Gobernación de Oruro está consolidando la licitación para la construcción de dos canchas de césped sintético, mismos que estarían ubicadas en la Villa Deportiva de la zona Norte (complejo Jesber), se aguarda que la obra se pueda iniciar a la brevedad posible y también se puedan aprobar otros proyectos que van en beneficio del deporte orureño.

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, afirmó que gracias a las gestiones realizadas ante el ejecutivo departamental, se pudo reactivar un proyecto que se encontraba archivado y ahora se está en la etapa de licitación para la construcción de dos campos de césped sintético, mismos que estarían ubicados en la Villa Deportiva.

Mencionó que actualmente la obra está en proceso de licitación a través del Sistema Estatal de Contrataciones y una vez que se tenga el nombre de la empresa se agilizará los demás aspectos para la consolidación de estos escenarios que coadyuvarán al deporte orureño.

Indicó que junto a esto también se tienen otros proyectos como el caso de la piscina olímpica que esta con un importante avance y que se pretende estrenarlo en la próxima gestión.

"La otra infraestructura que estamos tomando como prioridad para el deporte orureño, es hacer la vivienda del deportista donde haya hospedaje para nuestros atletas, por ejemplo, en los juegos plurinacionales hemos visto que no contamos con este tipo de ambientes, en Villa Tunari tienen una infraestructura impresionante y nos gustaría tener algo similar", manifestó.

Quinteros dijo que sobre este último proyecto, el mismo aún está en borrador y en etapa de revisión, pero se harán los esfuerzos necesarios para que el mismo se pueda consolidar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: